tsonami-logo

posteado por tsonami
en Convocatoria

Convocatoria a Residencias de Formación

03-motto_670-1

CONVOCATORIA A RESIDENCIAS DE FORMACIÓN | TSONAMI 10 AÑOS

Como parte de las actividades de los 10 años de Festival Tsonami, nos complace en anunciar la apertura de Residencias de Formación, un espacio para el intercambio de conocimientos y la experimentación en torno a las artes sonoras.

Dirigida a artistas, músicos, investigadores y a la comunidad interesada en general, desde el 19 de octubre y hasta el 16 de noviembre permanecerá abierta una convocatoria para ser parte de la residencia y participar de dos talleres realizados por artistas sonoros internacionales, los que generarán acciones sonoras en la ciudad de Valparaíso.

Un total de 10 artistas chilenos o extranjeros residentes en Chile, serán seleccionados y becados para realizar los talleres en el marco del décimo Festival Tsonami. La beca incluye alojamiento y almuerzo durante el periodo de los talleres, pero también durante los días del Festival para participar de las diversas actividades.

Los seleccionados deben tener disponibilidad para residir en Valparaíso entre el 28 de Noviembre y el 10 de Diciembre de 2016, tiempo en el que se llevarán a cabo los talleres e intervenciones.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria y la postulación debes revisar el link residencias de formación 2016.

El cierre de esta convocatoria será el día 16 de noviembre del 2016 a las 22:00 horas. Los seleccionados serán notificados vía email a más tardar el día 19 de noviembre del 2016.

Todas las consultas deben ser enviadas al correo [email protected]