tsonami-logo

posteado por tsonami
en Radio Tsonami

Convocatoria Radio Tsonami 2017

Radio Tsonami es un proyecto web de experimentación radial en torno a las posibilidades del sonido y la palabra como herramientas de comunicación social y exploración artística.

El proyecto permanece activo desde septiembre del 2016, transmitiendo vía streaming las 24 horas del día y generando un archivo de podcast de cada uno de los 18 programas que actualmente componen la radio.

Radio Tsonami se basa en la experimentación del formato radial y sus posibilidades sonoras como espacio crítico a los arquetipos radiales comerciales y convencionales. El medio online es un canal de investigación, comunicación y expresión para comunidades e individuos, en un esfuerzo construido por múltiples voces más allá de una frontera geográfica.

Esta convocatoria invita a artistas, investigadores, músicos, comunicadores o a cualquier persona interesada en producir una temporada de un programa radial online, a enviar propuestas de programación para la parrilla programática de la temporada 2017 de Radio Tsonami.

Revisa la convocatoria completa en el siguiente link: convocatoria-RadioTsonami2017

 

Sobre la presentación de proyectos y selección

Para participar de la convocatoria es requisito llenar el siguiente formulario online:

https://goo.gl/7sdMuE

Las consultas deben ser enviadas al correo [email protected]

El cierre de la convocatoria será el día 6 de mayo del 2017 a las 22:00 horas de Chile continental. Los seleccionados serán notificados vía email a más tardar el día 17 de mayo del 2017.