tsonami-logo

posteado por tsonami
en Convocatoria

El Caminar Silente – Vivian Caccuri / Convocatoria Abierta y Gratuita

Festival de Arte Sonoro Tsonami convoca a todos los interesados a participar del proyecto El Caminar Silente, acción de escucha y recorrido por la ciudad de Valparaíso.

Mediante la realización de una caminata se llevará a un grupo de participantes por espacios urbanos, corredores, lobbies, terrazas, áreas ruidosas y espacios privados. El recorrido será guiado por la artista brasilera Vivian Caccuri bajo un previo voto de silencio y por un tiempo total de ocho horas. Finalizado el recorrido, se servirá una cena para el grupo, donde se dará paso a una conversación sobre lo acontecido.

Originalmente desarrollada en Rio de Janeiro, la caminata enfrenta a sus participantes a situaciones inesperadas, impresiones acústicas especiales y condiciones urbanas improvisadas que estimulan la percepción del sonido e imágenes.

La participación en esta experiencia es gratuita y los interesados deben inscribirse al correo [email protected]. La fecha de realización es el día jueves 5 de diciembre próximo, como parte de las actividades del Festival 2013.

Afiche_Caccuri_640px