tsonami-logo

posteado por tsonami
en Artistas, B.A.S.E, Convocatoria, Residencias

Extendemos convocatoria para Residencias en B.A.S.E Tsonami

Dado a las circunstancias que estamos atravesando mundialmente y que nos están afectando a todxs, decidimos extender la convocatoria para participar de las residencias en B.A.S.E Tsonami, hasta el 19 de abril. 

Este programa de residencias es una instancia de investigación y creación artística en torno a los posibles cruces entre arte, sonido, territorio y comunidad. 

Invitamos a  investigadorxs,  curadorexs y artistas nacionales (a excepción de residentes en Valparaiso, Viña del Mar, Villa Alemana o Quilpué) e internacionales a que envíen sus propuestas de trabajo en sintonía con el contexto actual de Chile y Valparaíso, post estallido social del 18 de Octubre. El objetivo para este nuevo ciclo de residencias es investigar los fenómenos de transformación y crisis social a partir de lo sonoro y las escuchas.

Entre los requisitos para participar,  está la disponibilidad de residir en Valparaíso por un mes y finalizar con una muestra en Sala B.A.S.E, galería de artes sonoras Tsonami. 

 

¿Estás interesado en participar? Conoce los detalles de la convocatoria y postula

El plazo para postular es hasta el domingo 19 de abril, a las 22 horas de Chile continental, y los resultados de la selección se enviarán por correo electrónico el lunes 27  de abril.

Todas las consultas y la documentación adicional, como curriculum o dossier de las obras, deben enviarse al correo [email protected] 

Postula ingresando al siguiente formulario online.