tsonami-logo

Lanzamiento Revista Aural Nº4 | Otras Escuchas: el sonido en el mundo animal

Al fin podemos anunciar el lanzamiento del cuarto número de la Revista de Artes Sonoras y Cultura AURAL, titulada Otras Escuchas: el sonido en el mundo animal en la que invitamos a lxs lectorxs a pensar en la ‘escucha’ como un fenómeno que va más allá de una perspectiva exclusivamente humana, para abordarla como la coexistencia de experiencias y percepciones de seres vivos que habitan y comparten el planeta.

La presentación de la revista se realizará online a través del canal de YouTube de Tsonami Arte Sonoro el día viernes 25, a las 18:30 horas (UTC-4).

En esta oportunidad nos acompañarán la curadora, investigadora y docente especializada en las convergencias entre arte, ciencia, tecnología y sociedad, Valentina Montero y la también curadora, artista de radio y sonido y fundadora del Centro de Arte Sonoro en Buenos Aires, Florencia Curci quienes comentarán la revista. 

Como parte del lanzamiento, a partir de las 20:00 horas (UTC-4) en Radio Tsonami, se transmitirá un especial de Conciertos Radiales con el músico e investigador Miguel Garutti, que participa escribiendo en la revista con una crónica y,  la música y artista sonora Verónica Cerrotta, cuyas obras dialogan con la temática de la revista.

Les invitamos a que asistan inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/H1HqmDYF7r33qLpH9 

Para quienes se inscriban y estén presentes en el día del lanzamiento, al finalizar sortearemos 3 packs promocionales que incluyen una copia de la última edición de Revista Aural junto al disco Audiomapa “Paisaje y Naturaleza”, que reúne registros bioacústicos de la Amazonía peruana, brasilera y ecuatoriana. 

La Revista Aural tendrá un precio de $5.500 CLP y como promoción de lanzamiento  podrán adquirir el pack promocional por $9.000 CLP. 

Aún tenemos disponible para la venta las ediciones Nº2 y Nº3 en formato físico y todas los números anteriores los pueden encontrar en formato digital en: www.tsonami.cl/proyectos/revista-aural/ 

Revista Aural es un proyecto financiado por el PAOCC Emergencia 2020.