tsonami-logo

posteado por tsonami
en Conciertos, extensiones, Festival Tsonami, Workshops

Extensión de Festival Tsonami en Rengo

Entre el 24 y 26 de Agosto realizaremos una extensión del Festival Tsonami en la ciudad de Rengo, región de O’Higgins. Esta extensión, la primera del festival fuera de Valparaíso y Santiago, incluirán dos jornadas de conciertos, dos talleres, una instalación y la participación de siete artistas chilenos.

Los conciertos se realizarán los días 25 y 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el Club de Rayuela Unión Caupolicán, ubicado en calle Prat 950, Rengo, donde se presentarán:

Concierto viernes 25 de Agosto

Fernando Godoy – Concierto Orientado a Objetos
Diep SarruaPilar del Rio

Concierto sábado 26 de Agosto
Raúl Díaz – Electromecánicas III
Valentina Villarroel/Cijka – Performance sonora
Barbara Gonzalez – Acción 44

La extensión incluye la realización de dos talleres para niños de la escuela pública Lo Cartagena entre el 24 y 26 de agosto, el primero sobre paisaje sonoro y escucha y el segundo sobre construcción de aparatos sonoros. Además el taller de paisaje sonoro producirá una instalación que permanecerá montada en la escuela durante dos semanas.

Los artistas participantes de la extensión son: Valentina Villarroel, Esteban Agosín, Raúl Díaz, Barbara Gonzalez, Fernando Godoy, Camila Arzola y Diep Sarrua.

Este proyecto de extensión es financiado por el Consejo Nacional de las Artes CNCA, Ventanilla Abierta 2017 y es realizado en colaboración con Taller Renku (Rengo).