tsonami-logo

posteado por tsonami
en Artistas, B.A.S.E, Convocatoria, Residencias

Abierta convocatoria para residencias en B.A.S.E Tsonami

¡Abrimos la primera convocatoria para ser parte de las residencias en B.A.S.E Tsonami! Este programa de residencias es una instancia de investigación y creación artística en torno a los cruces entre arte, sonido, territorio y comunidad, que utiliza como espacio la B.A.S.E Tsonami, ubicada en el centro de Valparaíso.

Invitamos a investigadorxs, curadorxs y artistas nacionales e internacionales a presentar propuestas que investiguen el espacio social y urbano de Valparaíso, entendiendo la ciudad como un laboratorio para la exploración artística y la articulación de realidades locales con procesos de creación sonora.

El foco de las residencias es el desarrollo de los procesos artísticos, no obstante, es requisito finalizar con una exhibición en Sala B.A.S.E, galería de artes sonoras del espacio.

¿Te interesa presentar una propuesta? Ingresa a la convocatoria y conoce los detalles para postular.

Las postulaciones cerrarán el domingo 17 de marzo, a las 22 horas de Chile continental, y los resultados de la selección se enviarán por correo electrónico el jueves 04 de abril. Todas las consultas y la documentación adicional -como curriculum o dossier de obras- deben dirigirse al correo [email protected].

Para postular, ingresa al siguiente formulario online.