tsonami-logo

posteado por tsonami
en Convocatoria, Diplomado en Arte Sonoro

Diplomado en Arte Sonoro | Modalidad Online | Impartido por Tsonami

Dado a las actuales circunstancias de crisis sanitaria, el Diplomado en Arte Sonoro impartido por Tsonami, este año se realizará de manera online a partir del sábado 29 de agosto. El plazo de inscripción será hasta el 25 de agosto

___________________________________________________________

Este 2020 trae una nueva versión del  Diplomado en Arte Sonoro y las matrículas aún  están abiertas para que puedas participar. Esta versión online del diplomado, impartido por Tsonami, está dirigido a profesionales, estudiantes y autodidactas de las áreas artísticas, las ciencias, la tecnología y la educación y que tengan un interés en desarrollar técnicas y prácticas contemporáneas vinculadas al arte sonoro.

El programa tiene un carácter teórico y práctico, donde se entregarán diversas herramientas técnicas y conceptuales que permitirán abordar temáticas vinculadas al paisaje sonoro, radioarte, software,  electrónica, luthería experimental e instalación sonora.

El Diplomado se impartirá entre los meses de agosto y noviembre a partir del 29 de agosto. Cuenta con 5 módulos de 12 horas cada uno, haciendo un total de 60 horas.  Para quienes estén interesadxs el plazo para matricularse es hasta el 25 de agosto. 

En su primera versión el Diplomado en Arte Sonoro contó con la participación de 16 estudiantes quienes pudieron conocer y experimentar los diversos alcances del arte sonoro.

Revisa los contenidos del diplomado acá

Las inscripciones al diplomado se reciben a través del siguiente formulario

Valor del diplomado: $250.000.- (CLP)

Esto es parte de las actividades del el PAOCC de Emergencia 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


Módulos: 

 

Luthería Experimental | Javier Bustos

Exploración Sonora desde la Electrónica Básica | Claudia González

Prácticas Sonoras Digitales | Gregorio Fontén

Paisaje y Transmisión  | Fernando Godoy

Objeto e Instalación Sonora | Pablo Saavedra

Este proyecto es parte de las actividades financiadas del PAOCC de Emergencia 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.