tsonami-logo

posteado por tsonami
en Conciertos

Concierto Doméstico

Este viernes 18 marzo a las 19:30 realizaremos un concierto doméstico en Áncora 517, Valparaíso, con invitados de australia, venezuela y chile.

En esta oportunidad se presentarán:

Nathan Thompson (Australia)
Artista sonoro que explora las posibilidades en la interacción hombre/máquina. Su trabajo pone en cuestión el rol humano en el paisaje natural en pos de construir una mejor comprensión de nuestros espacios habitables. Sus maquinas análogas, contruídas por él mismo, muestran un comportamiento vivo usando una red tipo neural que es en si misma simple pero a su vez notablemente orgánica y de comportamiento complejo. Cada performance da muestra del lenguaje evolutorio y complejo haciendo de cada concierto un evento único.

Sandro Pekeno (Venezuela)
Antología y Banda Sonoro Experimental en Directo trae a la banda sonora hacia el frente y la convierte en protagonista, incorpora al espectador a una atmósfera sonora donde las sensaciones y las emociones se amplifican deliberadamente para distraer a la razón, promoviendo una expansión sensorial y espiritual. Con una mezcla ecléctica de sonoridades resultado de la modificación de bandas sonoras de películas contemporáneas se recrea un recorrido libre; de pasar de los sonidos más sutiles y subir a la cúspide de la potencia del sonido, a los abismo mas profundos del espectro sensorial de la escucha.

Rodrigo Rios Zunino (Chile)
Set de improvisación con alambre tensado, cajas, transductores, motores, ppooll, paisajes sonoros y otras fuentes.

La entrada es de precio libre. Los esperamos!

Conciertodomestico640(1)