tsonami-logo

posteado por tsonami
en Conciertos, extensiones

Coro de Pregones y concierto para audífonos

Entre el próximo jueves 26 y sábado 28 de enero del 2017, y en el marco del Festival de las Arte de Valparaíso (FAV), estaremos celebrando el verano en la ciudad con dos proyectos de intervención sonora en el espacio público:

Coro de Pregones | Jueves 26 de enero entre 19 y 20 hrs.
Acción/intervención sonora donde más de 40 vendedores ambulantes, feriantes, promotores del comercio local y porteños que se valen de la palabra y el pregón para potenciar su actividad micro-económica, conformarán un coro simultáneo en plaza Anibal Pinto.

Habrán pregones de: helados, pulseras, llaveros, candados, mani, diarios, jugos, churros, frutas, chalas, almuerzos, empanadas, granizados, humitas, choclos, coco pelado, tatuajes, cuchuflí, mote con huesillo, gorros, palas de playa, palmeritas, quitasoles, ropa, berlines, selfie sticks y pasteles.

CINCO: concierto para audífonos | Jueves 26 a sábado 28 entre 18 y 20 hrs.
Tres espacios públicos de la ciudad serán intervenidos con estaciones de escucha para grupos de cinco auditores. En cada lugar un músico estará encargado de realizar una presentación donde el público, desde la comodidad de una silla de playa y mediante el uso de audífonos, podrá experimentar un inusual concierto en el espacio urbano.

Los lugares de los conciertos serán simultáneamente: Plaza Cívica, Muelle Prat y el Parque Cultural de Valparaíso.

Los músicos/artistas encargados de realizar los conciertos son: Rodrigo Ríos Zunino, Esteban Agosín y Nicolas Spencer.