tsonami-logo

posteado por tsonami
en Radio Tsonami

Convocatoria Radio Tsonami 2018

¡Les anunciamos que ya está abierta la convocatoria para postular con nuevos programas a la parrilla de Radio Tsonami!

Invitamos a artistas, investigadores/as, músicos/as, comunicadores/as o a cualquier persona interesada a producir una temporada de un programa radial online con enfoque en la experimentación y exploración sonora, para ser integrado en la parrilla programática de Radio Tsonami.

A partir de este año, contamos con un estudio físico en la ciudad de Valparaíso, lo que permitirá que productores/as locales tengan la posibilidad de utilizar el espacio para transmitir sus programas en vivo.

Algunas de las temáticas que pueden abordar los programas son: artes, culturas, microhistoria, artes y experimentación sonora, ciencias, filosofía o humanidades, radio teatro, radioarte, territorio, ciudad/espacio público, poesía sonora, ficción, activismo, género/feminismos, entre otras.

Los proyectos pueden ser ejecutados por una persona, grupo o colectivo, y deben considerar la realización de un ciclo o temporada de un programa, de una duración de seis meses como mínimo. La frecuencia de los episodios deberá ser semanal o quincenal, con una duración entre 30 minutos y una hora como máximo.

El cierre de la convocatoria será el domingo 22 de abril, a las 22 horas (horario Chile continental). Se notificará a las y los seleccionados a través de correo electrónico a más tardar el 29 de abril de 2018.

Todas las consultas deben ser enviadas al email [email protected]

Puedes revisar aquí la Convocatoria Radio Tsonami 2018 y postular con tu propuesta radial acá.