tsonami-logo

posteado por tsonami
en Convocatoria, Invitación, Radio Tsonami

Postula con tu proyecto radial a la programación 2019 de Radio Tsonami

¡Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de la programación 2019 de Radio Tsonami! ¿Quieres realizar algún programa radial con foco en la experimentación y la exploración sonora? Ingresa a la Convocatoria 2019 y conoce los detalles para postular.

Invitamos a artistas, investigadorxs, músicxs, radialistas y personas que se consideren comunicadoras en general, a producir una temporada de un programa radial. El proyecto puede abordar diversas temáticas, tales como el arte y la experimentación sonora, el mundo de las ciencias y/o las humanidades, algún tipo de activismo, el territorio y su contexto, o abordar formatos como la poesía sonora, el radioarte y el radioteatro.

Por su parte, quienes residan en la Región de Valparaíso, podrán realizar sus programas en vivo desde el estudio de Radio Tsonami, ubicado en el plan de Valparaíso, en B.A.S.E Tsonami.

Las postulaciones cerrarán el domingo 31 de marzo, a las 22 horas de Chile continental, y los resultados de la selección se entregarán vía correo electrónico el lunes 8 de abril. Todas las consultas pueden enviarse al correo [email protected].

Para postular, ingresa al siguiente formulario online.